lunes, 24 de febrero de 2014

Vamos al cole!!!

Hoy os muestro un Fofucho con una particularidad, su mamá quiso que estuviese basado en los colegiales de principios del siglo XX y así lleva su atillo de cuero con libros y su uniforme con tirantes. Cuando me lo comentó directamente mi mente se fue a Carlitos y sus amigos en las primeras temporadas de "Cuéntame cómo pasó" y casi sonaba en mi cabeza la voz de Carlos Hipólito narrando sus travesuras y temiendo los castigos del severo pero entrañable Don Benancio...
 


 
Espero que al pequeño Nil le gustase su muñequito.
 
Y a vosotros, muchas gracias por estar siempre ahí.

lunes, 17 de febrero de 2014

Paradóóóóóóóóón!!!

Hola a todos!
 
Hoy os muestro un mini Fofucho que todos conocéis, se trata de Íker Casillas con la equipación de la selección para el mundial de Brasil 2014.
 
 
Lleva sus famosos guantes, pintados a mano, un balón tradicional y todos los detalles, como escudos e insignias tanto en la camiseta, como en las calzonas, calcetines y botas de fútbol.
 
 
 
Espero que os haya gustado y que le dé suerte a la selección y ganemos el mundial!!!
 
Muchas gracias por estar siempre ahí.

lunes, 10 de febrero de 2014

La bailarina y el cascanueces

Hola otra vez!
Hoy os enseño una fofuchita para Clara, una niña preciosa que este año empezó el cole de los mayores y que le encantan las bailarinas.

Además de su tutú rosa, lleva su diadema favorita y una mochila a conjunto, con sus lápices, su rotulador... y aunque no se ve, dentro lleva también su escuadra y su cartabón!
Como tenía colocada la decoración navideña que trajimos de Alemania, vi claro que nuestra particular bailarina representaría "El Cascanueces" de Tchaikovsky, verdad que lo hace bien? Y no es fácil bailar llevando una mochila llena, seguro!
Espero que a la pequeña le haya gustado verse reflejada en su muñequita y que a vosotros también os guste.
Gracias por estar siempre ahí!

lunes, 3 de febrero de 2014

Una doctora muy cuqui

Hoy os presento una fofuchita muy especial, ya que ha sido un regalo para la doctora de mi padre y en su interior se encuentra un bolígrafo para que pueda extender todas las recetas que necesite.
 
 
Lleva su bata blanca y su estetoscopio, como no podría ser de otra forma.
 
La base sobre la que descansa es de inspiración vintage, con dos colores que me encantan combinar, el rosa y el menta y rematado con un encaje que termina en una lazada.
 
Espero que le haya gustado mucho y a vosotros también.
 
Un beso y gracias por estar siempre ahí.