martes, 30 de septiembre de 2014

Os presento a mis padres...

... pero de una forma especial, claro! Jeje.
 
Vivimos bastante lejos de nuestros padres y nos vemos unas dos o tres veces al año, lo que conlleva que siempre llevemos retraso a la hora de entregar regalos. De este modo, pasaron los días de la madre y del padre respectivamente y con lo dificil que es hacerle un regalo a mi padre (no hay manera de acertar), decidí hacerle un muñeco personalizado y ya de paso, hacerle otro a mi madre.
 
Él tiene unos ojos color violeta que ninguno de los hijos hemos sacado (maldita ley de Mendel...) y le encanta vestir de celeste, ya que se los resalta (aunque no lo parezca es muy coqueto). Son muy características sus enormes gafas y tener un "Marca" en la mano. Mi madre siempre cuenta que lo conoció llevando uno, y aún no lo ha soltado... jajaja.
 
Pensar en cómo representar a mi madre fue algo más difícil, así que tiré de fotos y elegí un conjunto veraniego y un bolso y sandalias que sé que tiene. El collar también es como el de la foto que os muestro.
 
 
Una de sus aficiones es el ganchillo (hace unos tapetes preciosos que tengo por casa en espera de alguna idea original que los haga lucir más allá de la función para los que fueron pensados), así que lleva una aguja especial en una mano y un mini tapete celeste en la otra.
 
Les hizo mucha gracia y los tienen en el mueble del salón para poder enseñárselos a todo el que ose pisar la puerta.
 

 
Muchas gracias por estar siempre ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario