viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡¡Hola!!!

Esta es mi primera entrada en un blog, siempre he querido tener uno, pero me parecía algo muy complicado y bueno, fijándome aquí y allá y buscando mucho en San Google he conseguido al menos que tenga una apariencia bonita en lo que a configuración se refiere, aunque tengo cosas que perfeccionar...

Bueno, no me enrollo con tonterías que aún no me he presentado:
Me llamo Esther, tengo 32 años y quiero ser artesana! Hace tiempo que la idea me lleva rondando la cabeza pero nunca era el momento, siempre creía tener cosas más importantes que hacer, pero ya estoy decidida: Me pongo manos a la obra! En unos pocos días me he creado una página en Facebook, otra de Twitter, una tienda en Artesanum y este blog. No está mal para empezar!
Podeis encontrar los botones de las redes sociales a derecha e izquierda del blog respectivamente, así os será más fácil seguir cada novedad!

Poco a poco iré colgando las cosas que vaya haciendo para que veais lo que me gusta, iré contando mis ideas, gustos, manías... para que me vayais conociendo un poco mejor.

Os diré que me encanta Tim Burton, el mundo gótico, las dollfies (aunque no tengo ninguna y con los precios que tienen, dudo que algún día llegue a tenerla), los corsés de Maya Hansen (maravillosos!), Benjamin Lacombe (La fantástica portada de "La mecánica del corazón" es suya), Mark Ryden (uno de mis idolos absolutos), Amelie (a quién no le ha influído su forma de ver el mundo?), lo Shabby Chic, la mitología, el mundo de los cuentos, las hadas, Campanita de Hojalata (que antes fue un hada y ahora es un ángel), lo vintage, lo retro, Klimt, Frida, Dalí, Dino Valls, Victoria Francés (sobre todo "Favole" y "El corazón de Arlene": preciosos) Nicoletta y Nicoletta Ceccoli... y muchas más cosas que ahora no me acuerdo... Como vereis hay cosas un poco variopintas, de lo más infantil e ingenuo a lo más oscuro y siniestro. Pues así son mis gustos y así soy yo.


Os dejo una foto-collage de algunas de las cositas que suelo hacer. Espero que os gusten.

Las figuritas de arcilla polimérica son ideales tanto para regalar y usar de adorno, como para colocar en tartas de de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, de celebración de ascensos u obtención de puesto de trabajo, divorcios... en fin, lo que se te ocurra! Sólo tienes que indicarme qué quieres y te hago presupuesto.

Dejo los precios de esta cositas que veis, pero en el caso de las figuritas de arcilla es para que tengais una idea, ya que al ser totalmente personalizados y dependiendo de la complejidad los precios pueden variar tanto a alza como a la baja.

PRECIO MUÑECA FIELTRO PERSONALIZADA: 6€/UDAD.
PRECIO FIGURA ARCILLA PERSONALIZADA SIMPLE: 30€/UDAD.
PRECIO FIGURA ARCILLA PERSONALIZADA CON UN ACCESORIO: 35€/UDAD.
PRECIO FIGURA ARCILLA PAREJA PERSONALIZADA SIMPLE: 45€
PRECIO BROCHE ARCILLA GLAM CAT: 9€/UDAD.
PRECIO BROCHE ARCILLA SKELETON KIDS: 9€/UDAD.
PRECIO BROCHE FLOR DESIGUALERA: 3€/UDAD.

PREGUNTA PRESUPESTO SIN COMPROMISO

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, te deseo la mejor suerte del mundo, y que de este, tu sueño, surja la inmensa felicidad del que logró su anhelo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo! Muchas gracias Violant!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas cosas en común así que me alegro de haberte descubierto, soy artesana y cuentacuentos, adoro las hadas, brujas, a Frida, klimt y muchas de las cosas que te gustan, así que no dejes de visitarme, tienes una amiga más en esta globosfera y si necesitas ayuda con el blog, avisame, que ya tengo varios y les voy dando mi toque personal jajajaja un abrazo linda

    ResponderEliminar