jueves, 27 de mayo de 2010

Mi sticker de fieltro

Hola!!!

Hoy me ha dado por hacer un post a la luz del día, raro en mí, y es porque he estado de visita en el blog de Gálago, que me ha parecido precioso y viendo su colección de anillos, algunos inspirados en los almendros se me ha ocurrido poner una foto de un sticker que me hice con fieltro para una pared del dormitorio inspirándome en las ramas de los almendros (mi árbol favorito).



Algunas que me conoceis de otros lugares, ya lo habíais visto.

Un beso!

PRECIO: 50€

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaa!! me encanta tu rama de almendro, le da un toque especial a la habitación, yo a veces me siento como un almendro y enhorabuena, eres una de las ganadoras de mi sorteo, así que escribeme un correo para ponernos de acuerdo. besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya muuuuuuuuuuuuuchas gracias Cris!!! Voy a tu blog a ver si sé cómo mandarte un correo...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien queda, y qué buena idea hacerlo con fieltro! Así le da a la habitación un ambiente mucho más cálido.
    No me extraña que seas una enamorada de la flor del almendro, la verdad es que es de las flores más sutiles y elegantes...
    :)*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gálago, me alegro de que te guste!!!
    :D

    ResponderEliminar