lunes, 7 de junio de 2010

Postres y Flores

Buenas tardes!!!

Ayer terminé a la hora de la cena y ya no pude subir las fotos porque además la cámara se me quedó sin pilas...

Hoy sí os dejo algunas de las cosas que hice ayer. Os cuento un poco:

Por un lado he terminado unas naranjas para un Belén que tenía pendientes de hacer desde hace tiempo. Las cortadas y mondadas están hechas siguiendo el fantástico tutorial de Angie Scarr y las piruletas son para adornar el cesto un poco más. Os gustan??? A que son divertidas?


Además he hecho varios modelos de alfileres para bodas ya que estoy experimentando con distintos tipos para ponerlos todos a la venta, pero también para elegir los que más nos gusten para nuestra propia boda, de momento ganan puntos los Cupcakes, cuáles os gustan más a vosotros???




También he hecho un broche (un hada-Medusa-duende) pero esto aún no lo enseño porque sólo tengo hecha la parte de Fimo, aún me queda rematarla con fieltro, organza... Cuando esté terminada os la muestro a ver qué os parece...

Besos endulzados y con aroma floral!!!

PRECIO MITAD DE NARANJA O CERRADA SIMPLE O PIRULETA: 0,50€/UDAD.
PRECIO NARANJA MONDADURA O ALFILERES FLORES: 1€/UDAD.
PRECIO ALFILER CUPCAKE: 1,50€/UDAD.

12 comentarios:

  1. ke chulas las naranjas, dan ganas de comerselas y todo.
    y de los alfileres a mi tambien me gusta mas el del pastelito, está menos visto y además está muy gracioso con el tapete ke le has puesto, bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pajarita, queda apuntado tu voto!!! jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan a unos pastelicos que se comen en Valencia en el día del rey Jaime I... no recuerdo su nombre, pero realmente entran ganas de hincarle en diente a esas narajitas.

    Enhorabuena por tus creaciones, guapísima.

    Un saludo,

    "L"

    ResponderEliminar
  4. el lirio es precioso también, pero el cupcake también es supercuqui, tengo un blog con mis primas de pastelitos y cositas de fimo por si te quieres pasar a verlo, es www.dulcemonerias.blogspot.com.
    Ya me dirás si te ha gustado, yo votos por el lirio y el pastelito, besotes!! ahh y sino consigues capsulas ya me lo dices y te mando algunas para que lo hagas, vale? besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... me encantan las naranjas!! en cuanto a los alfileres.... me quedo con el pastelito!!! Es el más original y está mens visto...
    Besitooooooooosssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicos!!!

    Lo, pues si te enteras o te acuerdas de esos dulces que dices, me chivas el nombre para buscar imágenes y poderme "copiar" de ellos. De sabor no te recomiendo las naranjas, además te ibas a quedar con hambre... jaja
    Un beso.

    Divanitas, me paso por tu blog de pastelitos ahora mismo, uhmmmmmmmmm... qué rico... llevo días viendo fotos de Cupcakes por todos lados y estoy a dieta... qué tortura, salivando todo el día para no llevarme nada dulce a la boca... qué cruz... jajaja.
    Quedan apuntados tus votos!
    En cuanto a lo de las cápsulas te refieres para hacerlos de verdad? de los que se comen, vamos. Es que nunca me he puesto a ello, pero sirven los de magdalenas, no? Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si me hace falta, guapa!

    Rachel, apunto tu voto también, de momento los pastelillos van en cabeza y marcando distancia porque además los votos de mi novio y mío (que valen doble, jaja) también van encaminados a los cupcakes.
    Muackssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas figuras!!! Qué delicadeza!!! Las naranjas están perfectas para el Belén... y las florecitas, de verdad todas ellas hermosas... =) Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Rocío!!!
    Desde México!!! Me encanta tu país, "Amores Perros", "Y tu mamá también", Gael y Dieguito, Iñárritu, Frida, Adal Ramones... y El Chavo!!! Tengo que ir un año de estos!!!
    Me voy ahorita mismo a ver tu blog que por el nombre debe ser de decoración, no?
    Un beso desde Guadalajara (pero el de España)!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien hechas ls mandarinas! Dios, me ha dado hambre solo de verlas XD

    Y los alfileres estan muy bien, pero personalmente el que me gusta más es el verde ^^ (pero todos estan guay, eh).

    Sique asi! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Bayleaf!!!
    Queda apuntado también tu voto!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TU BLOG, YA TIENES NUEVA SEGUIDORA

    MI BLOG: http://gomaevaenespaña.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Fabiana, ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar