viernes, 2 de julio de 2010

RETO: Cada día, una artesanía! DÍA 21

Buenas tardes!!!

Anoche vi la película "El Imaginario del Doctor Parnassus" y me encantó toda la fantasía que derrocha en cada una de sus coloristas imágenes.

He tratado de transmitir mi visión personal de la película, con lo que ha resultado un broche bastante barroco porque en un espacio pequeño hay una infinidad de detalles incrustados...
No he podido encontrar ninguna imagen similar a lo que he hecho, ya que he sacado un poco de aquí y un poco de ahí.

El broche representa el escenario teatral de la caravana del Doctor Parnassus, el espejo a través del cual tu mundo de fantasía cobra vida, la escalera hacia las nubes, rota, que se transforma en zancos gigantescos, el antifaz veneciano de Tony, Valentina peinando sus cabellos...


Fue la última pelicula de Heath Ledger, que murió a mitad de rodaje, y para poder concluirla se hicieron con su personaje Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Espero que os guste...

Mañana, más!

PRECIO: 6€

4 comentarios:

  1. pero cuanto trabajo tiene este broche.....yo creo que vale por lo menos para dos días, que bonito es.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Cris!
    Has visto la peli? Te la recomiendo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Imaginación al poder!!!
    Viva la creatividad!!!
    Vamos que no dejaste ni un huequito, que dan ganas de ver la peli para valorar más si cabe, el trabajo que nos muestras.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Karmen, seguro que te gusta, sólo por el trabajo artístico que han realizado para la peli, ya merece la pena.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar