miércoles, 28 de julio de 2010

RETO: Cada día, una artesanía! DÍA 47 (EDITADO)

Hola!!!

Visitando el blog de Pajarita Roja (que hace unas cosas preciosas, muy divertidas y además es un encanto) vi un chupetero que hizo de Hello Kitty monísimo y ella comentaba que tarde o temprano todas acabamos haciendo una. Le di la razón, tanto que aquí está la mía.


Personalmente me gusta su versión rockera-punk (tengo la Nintendo DS Tuneada con pegas suyas, pero aquí he hecho su versión básica en broche. No lo he rellenado demasiado para que no pierda su forma original.

Aquí os muestro otra de las Hello Kitties que he hecho (es increíble lo que les gusta a las peques!)


Ésta es más clásica con su moñito rosa.

Recordad que podeis apuntaros al sorteo hasta el 30 de Septiembre y que ya falta poco para llegar a la mitad del reto y por lo tanto para el parón por las vacaciones.

Un beso y hasta mañana!

PRECIO: 4€

2 comentarios:

  1. jejeje aki está tu hello, un paso andado, me gustan las florecitas ke le has puesto, ainssss ke pronto llegaremos a los 50 dias y nos dejas un pokito ¿ pero no por mucho tiempo no? ke raro se me va hacer.......bueno aun kedan 3 dias y luego seguimos jeje ,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eres mi seguidora número 1, yo también te echaré de menos, pero volveré en Septiembre con ideas nuevas (espero) y con muchas cosas que ver en tu blog, a qué sí???

    Muchos besos!

    ResponderEliminar