jueves, 2 de septiembre de 2010

RETO: Cada día, una artesanía! DÍA 52

Hola!!!

Estoy encandilada con los diseños de Maya Hansen desde que vi un reportaje sobre su trabajo en el canal Decasa hace unos meses (los que me conocen saben lo pesadita que puedo ser hablando del tema... jeje).

Es una joven diseñadora especializada en corsets, los realiza de manera muy artesanal con mucho mimo y con un gusto inmejorable.
Poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama de la moda y cada vez es más frecuente ver sus diseños en revistas, en videoclips, en photocalls, en televisión y hasta en los catálogos de otros diseñadores!...
Recientemento obtuvo el premio a la mejor diseñadora novel en el EGO de Cibeles Madrid Fashion Week, merecidísimo por cierto, echad un vistazo a su web y viendo lo maravillosas que son sus impecables creaciones me dareis la razón!

He querido hacerle un humilde homenaje recreando uno de sus diseños a mi manera, es el corset "Amelie" con algunas modificaciones motivadas por el pequeño tamaño del broche. Los cupcakes de alrededor son alguns de los alfileritos de boda que hago que he puesto de decoración como guiño a otra de sus colecciones: "Cake corsets", para verlo mejor, pinchad sobre la foto para ampliarla.


Os dejo una foto de la propia diseñadora luciendo el corset en cuestión para que veais lo bonito que es el original.


Un beso y hasta mañana!

PRECIO: 6€

2 comentarios:

  1. preciosidad de corset ¡¡¡¡¡¡¡¡ y los cupcakes pa comerselos, sobre todo el de la rodaja de naranja, jeje yo es ke he ampliado la foto ke si no estos detallitos se te escapan, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Ahora quiero uno de tamaño natural... jejeje y con los cupcakes también tendría qe hacer lo mismo!
    ;-D

    ResponderEliminar