domingo, 17 de octubre de 2010

Cariñito de Pajarita Roja


Estoy hecha un desastre, trasteando por las fotos de mis artesanías y demás, encontré la imagen de un cariñito que me pasó Pajarita Roja y como ando todo el día de acá para allá ni me había acordado... I'm sorry...

Bueno, se trata de responder unas preguntas y añadir una más al final antes de pasarlo.

Aquí están las preguntas:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, es mejor tener siempre a la suegra de tu parte por lo que pueda pasar... jejeje

2. ¿Cuál es tu reto? Literalmente, hacer una artesanía diferente durante 100 días, ya estoy acabandoooooooooo!!!

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería? No se lo diría, se lo gritaría a todo el mundo!

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Ponerle cara de incredulidad y desconfiar de él/ella para los restos.

5. Si se quema tu casa y sólo pudieses salvar una cosa ¿qué salvarías? A mi hamstercito porque mi chico seguro que se salva solo.

6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué harías? Buscar a alguien conocido para irme con él/ella y si no conozco a nadie, echo un vistazo y después de un rato me voy.

7. ¿Ves el vaso medio vacío o medio lleno? Últimamente intento verlo medio lleno y la verdad es que me va mejor, la positividad atrae cosas buenas.

8. Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pedirías? Que mis seres queridos y yo tengamos salud, seamos felices y... me sobra uno!!!

9. ¿En qué te inspiras cuando creas? En un montón de cosas: pelis, cuadros, música, decoración, naturaleza... cualquier cosa que me llame la atención.

10. ¿Cuál es tu mayor miedo? Ver sufrir o perder a mis seres queridos.

11. ¿Qué te hace feliz? Ver sonreir a los que quiero.

12. ¿Cuál es tu peli favorita? Es difícil decir sólo una, me gustan las que te provocan sentimientos como “Amelie”, “Olvídate de mí”, “Tu vida en 65 minutos”, “Los amantes del círculo polar”…

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué ? Me gusta vivir donde vivo, es un pueblo tranquilo cerca de un montón de sitios bonitos.

14. ¿Qué tres cualidades crees que tienes? Intento ser creativa, amable y buena persona. Estoy en el camino.

15. ¿Cuál es tu refrán favorito? No es un refrán del todo, es una frase de una película: “Nunca llueve eternamente”.

16. ¿Cuál es tu momento favorito del día? Al final del día cuando me tumbo en el sofá con mi chico a hacer nada.

17. Mi pregunta: ¿Qué palabra te define?

Se lo paso a:

Animalitos de Fieltro

Bereida Broches

Full de Cositas

Pittusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario