martes, 23 de noviembre de 2010

Más BeheLadies navideñas

Hola,

Os enseño otras de las BeheLadies* que he preparado por encargo, en cuanto pueda os pongo el punto de venta donde podreis encontrarlas.


Para ir preparando los regalos de Navidad, seguimos con esa temática.
Esta vez son dos Elfos de los que trabajan con Papa Noël haciendo juguetes, me han salido con un toque irlandés, verdad? (Si quereis unas BeheLadies* personalizadas en broche o en colgante, poneros en contacto conmigo y la tendreis personalizada y exclusiva para vosotr@s)

Un beso.

*(Tengo un concursito en Facebook, quien primero adivine qué significa o quien más se aproxime, tendrá una "BeheLady" como premio, venga coged los diccionarios de inglés y empezad a darle vueltas al coco, que tampoco es muy dificil. Si quereis participar, pinchar la imagen de las interrogaciones y accedereis a mi página de Facebook, haceros fans y buscad la entrada del concurso. Basta con que dejeis allí un comentario)

PRECIO: 18€/UNIDAD

7 comentarios:

  1. Estas BeheLadies qu haces últimamente son preciosas!!! Te quedan unas caritas divinas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karmen!

    Sabes? Hoy saco de paseo a tu africanita y a su bebé en mi chaqueta!

    ^-^

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas!!! Me encantan!!!
    Buena semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. ainsss estas que monas tambien! yo sigo con el concursito eh? aqui dejandome las neuronas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que os gusten.

    Buena semana a ti también, Roos, y a las demás también!

    It, no todo va a ser currar haciendo juguetes, también saben poner morritos para la foto del Facebook... jejeje

    Sibi, que has ganadooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! que contenta estoy!!!!!!

    ResponderEliminar