sábado, 22 de enero de 2011

Aprovechando vuestra inspiración...

Hola de nuevo!

Estoy a vueltas con el blog buscando formas de hacerlo más participativo y dinámico sin que gane complejidad y de paso hacer que vuestros comentarios y sugerencias cobren vida e importancia, por ello se me ha ocurrido utilizar las respuestas de los que participastéis en el sorteo para realizar una encuenta entre todos los que querais participar para conocer vuestros gustos de cara a ampliar la serie de BeheLadies.

En la columna la derecha del blog, justo debajo de la imagen de bienvenida podeis encontrar una encuesta sobre este tema. Las respuestas están sacadas,como digo, de las respuestas a una de las preguntas realizadas en el sorteo. Algunas las he agrupado para no eternizar las opciones y otras no las he puesto por haber hecho ya alguna parecida (como es el caso de las náyades o sirenas, que en realidad quedan englobadas en las "BeheLadies Ondinas")

Cuando haya terminado la encuesta igual os doy alguna sorpresita...

Animaros a votar!

4 comentarios:

  1. A las demás artesanas y/o bloggers: El comentario anterior es "spam" o algo así, verdad?
    Es el segundo que recibo y me extraña un montón, porque qué es eso de intercambiar links???
    Alguien me explica de qué va esto? Son virus? Te pueden perjudicar de algún mondo?
    No entiendo nada...
    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Yo creo que de spam nada de nada. he visitado el blog y es de artesanía y otras cosillas. Lo único que te pide es que pongas su blog entre tus favoritos y ella te ha puesto en los suyos...Auqnue en un primer momento yo también malpensé, yo diría que es "legal"...

    Ah, voté!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Ok, Janil muchísimas gracias por la info y por el voto. Un besazo!

    Tania, ya te he mandado un email, ya me cuentas por ahí, vale? Un saludito!

    ResponderEliminar