sábado, 22 de enero de 2011

Premio "styloso"

Buenas noches!

Ayer debía haber escrito este post, pero las fuerzas y las energías me fallaron en el último momento, ya había colocado la imagen del premio en su columna, pero de ahí no pasé... (llegan horas en la que las neuronas no dan para más... hoy tampoco es que sea temprano precisamente, pero la promesa de un nuevo fin de semana alegra y recarga a cualquiera...)


Pues bien, recibí el Stylish Blogger Award de manos de una querida amiga bloggera que debeis conocer, su blog no es de artesanía sino de decoración (aunque alguna vez nos sorprende con sugerencias de los más inspiradoras para realizar a mano y poner nuestro hogar de lo más bonito). Pensándolo bien, no es sólo de decoración, también de estilo y buen gusto en general. Sobre todo si os gusta perderos en fotos de casas de ensueño, con personalidad y encanto, éste es vuestro blog. Apuntad su nombre "Efter Stormen"
Me hace especial ilusión recibir este premio de su mano (Gracias It!!!) ^-^

Además de citar el nombre del blog que me ha otorgado el premio, tengo que contar 7 cosas sobre mí (imagino que deben ser preferiblemente desconocidas) y condecorar a otros blogs.
Allá voy!

1. No me gustan las típicas comedias románticas "para chicas", en cambio me encantan las películas raras, con finales abiertos, de autor, indies, que hacen pensar, que se me agarran... Si en una gran sala comercial hay menos de 8 espectadores, probablemente a mí me guste la peli.

2. Para dormir necesito tener la radio o la televisión encendida (con temporizador para que se apaguen solos).

3. Tengo muy mala memoria y tengo que recurrir a truquillos como cambiarme los anillos de dedo para obligarme a recordar que no puedo olvidar algo...

4. Tengo vértigos absurdos e irracionales, puedo montar en el London Eye sin problemas, pero me puedo quedar paralizada si me subo a una escalera de tijera con más de dos peldaños.

5. Me emociono con facilidad y a veces se me saltan las lágrimas hasta con los anuncios de la tele.

6. No me gusta el oro amarillo, ni los pendientes de perlas, ni los ositos de Tous, ni nada en lo que el logotipo sea más visible e importante que el complemento o la prenda en sí (si es bonito me gustará, pero no por el mero hecho de que te metan la marca por los ojos)

7. Soy un desastre para los videojuegos de acción porque me pongo nerviosa y no tengo coordinación ninguna, pero me encanta seguir las aventuras como apuntadora, viviéndolas como si fuesen películas interactivas dando sugerencias (alucino con los Resident Evil, los Assassins Creed, etc.), a los que sí me encanta jugar son a los de pistas, puzzles, dibujo... soy Nintendo 100%!

Mi lista de blogs es la siguiente:

Adorna-T

Art is either plagiarism or revolution

La lata de los botones

Noialand

Lyn Newhouse

El gabinete de las maravillas

Gálago

Hasta mañana, me voy a dormir que me caigo de sueño...

4 comentarios:

  1. Congratulations! Usted se merece no sólo ese, sino todos los premios habidos y por haber! Bloggera, artesana, artista, amiga, buena persona...Qué mas se puede pedir? Un beso, guapetona, y lo dicho, felicidades por el "award" que le ha sido concedido!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!

    Verás como en tu recién inagurado blog vas encontrando regalitos de este tipo de vez en cuando, me voy a visitarte ahora mismo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pensar en mí! Qué gracias leer tus 7 cosas, tengo varias en común...
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Sí? Jejeje
    De nada, guapa, te lo mereces!
    Me voy a ver si has contado tus cositas...

    ResponderEliminar