miércoles, 16 de febrero de 2011

Carrefour plagia a Lady Desidia. Unámonos contra la injusticia

Buenas tardes,

Esta mañana he visto en Facebook algo que me ha dejado bastante fastidiada y aunque veo que muchos blogs se han hecho eco, creo que no está de más volver a denunciarlo para que más y más gente se entere.
Es importante que nuestra comunidad se una y nos hagamos fuertes contra actitudes como ésta, ya que a veces nos sentimos como hormiguitas frente a gigantes comerciales, pero como decían en "La Bola de Cristal": solo no puedes, con amigos, sí!

Os dejo una foto extraída de Plagilleros, uno de los muchos medios en los que se denuncia este plagio.



En la imagen se ve claramente el refrito descarado que han hecho de dos de sus diseños (los originales son los que aparecen arriba), pero ni aún así han conseguido plasmar la esencia de la que dota a todas sus creaciones. Tuve la oportunidad de tener algunas de sus cositas entre mis manos en el pasado Nomada Market y la verdad es que me quedé impresionada ante tanta belleza, aunque el presupuesto me impidió hacerme con ninguna...

Desde aquí todo mi apoyo a Lady Desidia y a todos los artesanos, diseñadores, ilustradores, etc... que se tengan que ver en esta situación alguna vez (ojalá no vuelva a pasar nunca nada parecido, aunque viendo lo visto esto suene utópico...)

2 comentarios:

  1. Quien roba a ladron... mira ésto http://thickzine.blogspot.com/2011/03/lady-desidia-influencias.html

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se parecen... Me he quedado "muelta"...

    ResponderEliminar