martes, 7 de junio de 2011

Guitarras flamencas!

Holaaaaaaaaaaa!!!

Uff... Ante todo disculparme por haber tenido abandonado el blog durante tanto tiempo, pero ya estoy de vuelta (seguramente de manera intermitente...), pero tengo cositas que he ido haciendo para enseñaros que si mi cámara de fotos se comporta como es debido, las podréis ir viendo.

En esta ocasión os muestro parte de un pedido en el que aún ando trabajando ya que serán un buen número, a ver si os gusta.


Como veis es una guitarra flamenca con sus cuerdas, trastes y llaves (se llaman así, verdad? si no, que alguien me corrija, que el tocar la guitarra será mi eterna asignatura pendiente, ains...)

Han sido un encargo para todos los alumnos del taller de guitarra impartido por mi amigo Álex, un gran guitarrista y una persona increíble. Espero que les gusten lucir sus broches de guitarritas tanto como a mí hacerlos.

Como os decía, tengo más cositas que ir mostrando, así que en los próximos días las podréis ir viendo.

Un besazo muy fuerte y gracias por vuestra infinita paciencia!

3 comentarios:

  1. GUAPISIMA ESTHER! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda guitarra, te ha quedado preciosa con todos los detalles!!
    Felicitaciones y Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapas!

    La verdad 1es que gustaron y eso es lo importante! Besitos!

    ResponderEliminar