miércoles, 10 de agosto de 2011

Cerrado por boda!


Hola!

Hace mucho tiempo que tengo el blog desatendido (lo sientoooooooo!) y es como habeis podido leer porque me caso dentro de muy poquito, el 3 de septiembre y estoy "atacá"!

He estado haciendo bastantes cositas para mi boda, algunas hechas 100% por mí y algún que otro tuneo... entre ellas los alfileres, cestas, bolsitas de pétalos, regalos para las mujeres y los niños, los muñequitos para la tarta, los cojines para las alianzas (sí, son dos), los broches que veis en esta imagen, adornos para el pelo para mi damita de honor, un candelabro, el libro de firmas... espero tener tiempo de hacer fotitos para enseñarlas aunque sea dentro un tiempo...

Os quiero decir que entre una cosa y otra, hasta finales de septiembre no estaré de vuelta y sé que tengo muchas cosas pendientes y sorpresitas...

Un besazo y gracias por estar ahí!

6 comentarios:

  1. enhorabuena!! seguro que es una boda preciosa porque con todas las cositas que has preparado!!quedarán todos encantados con lo que has preparado.. los broches desde luego son preciosos.
    Mucho ánimo y ya verás como todo va bien!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que haciendo las cosas con todo el mimo, la ilusión y el cariño con el que lo estás haciendo tú, será una boda maravillosa, como sacada de un cuento de hadas. Disfruta de cada segundo, del antes y después, de la celebración, de los preparativos, ... y consérvalo en tu mente como si del mejor álbum de recuerdos se tratara, pues no hay foto que refleje todo lo que estás sintiendo.
    Un gran beso preciosa !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, preciosas, sois maravillosas!!! Muacs

    ResponderEliminar
  4. AIIIIIIIINS! KE NERVIOS NÑA....YO NO SE NI COMO TIENES TIEMPO Y GANAS DE METERTE EN EL BLOG! YO ESTARIA ATACADITA DEL TODO! ESTOY SEGURA KE TODO VA A SALIR GENIAL PRECIOSA...XKE CON TODO EL AMOR KE HAS PUESTO EN ELLO NO PUEDE SALIR MAL NADA! SABES KE TE ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE....ESTA LA KEDADA PENDIENTE PRECIOSA....ASI KE AHORA DISFRUTA DE ESTOS DIAS MUCHO Y PASATELO BIEN EN TU BODA Y VIAJE DE NOVIOS...KE OS LO MERECEIS! UN BESAZO MUY FUERTE GUAPISIMA Y ENHORABUENA!
    YA ESTAS EN CAPILLA! AINS!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Disfruta muuuuuuucho de todo... saboréalo porque después pasa todo volando... (te lo digo yo, que casi ni me enteré... jajjajaa)
    Te ha quedado toooooooooodo precioso precioso!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Salió todo muy bonito y mira, a fuerza de que todo el mundo me decía que no te enteras de nada, conseguí darle la vuelta y lo disfrute muchísimo!

    ResponderEliminar