lunes, 4 de junio de 2012

Premio!!!

Buenos días de sábado! Hoy tenemos nuevo premio!!!
De manos de una artesana de lo más versátil, como el nombre del premio también lo es.

No podéis dejar de visitar su blog,"El baúl de la Mary", veréis que de cosas chulísimas hace!

Las reglas para recibir este premio es contar 7 cosas sobre nosotros, así que allá voy...

1. Desde que descubrí cómo hacer bizcochos de chocolate al microondas, tengo que controlarme para no hacerme uno al día. (Si es lo primero que pongo es porque me apetece muchísimo comerme uno ahora mismo... autocontrol, autocontrol!)

2. Sé que este pensamiento no será muy popular, pero ayer me sentí que estaba al otro lado viendo "3 Metros sobre el cielo", no me gustó nada!

3. Mis puntos débiles son los laterales de la cintura, si me hacen cosquillas ahí, se me dispara la mano como un resorte automático, no respondo de guantazos, puñetazos y demás mamporros varios que pueda dar.

4. Odio hacer deporte, para sufrimiento de mi marido, al cual arrastro a mi mundo de pasividad motora total...

5. Me encanta observar la "vida salvaje" del jardín: cómo los pájaros traen gusanos a sus crías y las alimentan, descubrir dónde colocan sus nidos, ver los movimientos eléctricos de las lagartijas... Me siento como en el "National Geographic"!

6. Me pirran los geles de baño con olor a vainilla, coco o chocolate.

7. Cuando quiero recordar algo (tengo memoria de pez) me cambio un anillo de sitio y luego suelo tener problemas para recordar qué tenía que recordar...

Ahora las reglas dicen que tengo que otorgar el premio a 15 blogs, pero ahora mismo no me da tiempo, porque tampoco quiero darlos siempre a los mismos y también tengo que comprobar que no lo hayan recibido ya, así que tendré que volver a terminar este post...

Así que como decía Terminator: -Volveré-

No hay comentarios:

Publicar un comentario