viernes, 12 de abril de 2013

Os presento mi nuevo blog (sobre bodas)

Hola!!!

Hace unos días os comenté que tenía en mente abrir otro blog (me refería un tercero que aún tengo en mente y del que poco he podido hacer), pero en el sprint final ha llegado a la primera posición otro tema que surgió así de repente...

Desde que me casé, me quedé pillada con el tema boderil y aún no me lo he quitado de encima (ni pienso, porque me encanta!), así que esa es la temática del nuevo blog.

Ya hace unos días que ha visto la luz, pero no os había comentado nada porque no sabía si la temática os iba a interesar, pero hoy he inaugurado la sección "DiY" con un tutorial muy facilito y básico que puede que os guste para aprender a hacer tus propios sellos.


Os dejo el enlace del blog: http://eternalweddingbride.blogspot.com.es

Alli seré "Eternal Wedding Bride" así que quedan hechas las presentaciones formalmente. (Me voy a volver un poco loca con tanta nick, lo sé... jajaja)



Aún siento que es un desierto, por lo que me haríais inmensamente feliz si os hacéis seguidores.

Llevaré los dos blogs a la vez, ya que aquí será donde siga mostrando las cositas que voy haciendo, pero allí iré publicando artículos varios de una manera más constante.

Millones de besos! Y muchas gracias por estar siempre ahí!!!

2 comentarios:

  1. Que genial!!!!

    Me encanta la idea de que hayas hecho un blog sobre el mundo boderil!! Ya sabes que yo tampoco me he podido desenganchar!!! jajaja.

    Ahora mismo le voy a hechar un vistazo!!

    Un besito guapa,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar