domingo, 15 de septiembre de 2013

Saludos vulcanianos!!!

Aquí estoy después de un montón!!! Entre pedidos, proyectos, vacaciones y la visita de mis padres (que ya se fueron esta semana... snif, snif...) lo tengo todo muy abandonado... Vaya desastre!

Tengo intención de ir publicando lo que he estado haciendo todo este tiempo regularmente, espero poder hacerlo porque tengo un montón de cositas en el tintero!

Empezamos con un Fofucho personalizado diferente, ya que está inspirado en la saga Star Trek que yo conozco más que nada por The Big Bang Theory, así que me tuve que documentar un poco sobre los uniformes y la insignias, ya que el chico en el que está inspirado es muy fan y no quería meter la pata en cosas básicas...


Como siempre, está personalizado con su pelo, color de ojos y en este caso con el traje de ingeniero y, como no podía ser de otro modo, está haciendo el saludo trekkie.

Fue un regalo de su mujer y me consta que le hizo mucha ilusión! Y yo feliz de que así sea!



Pronto más novedades (aunque ya tengan unos meses... jeje)

Muchas gracias por estar siempre ahí.

3 comentarios:

  1. Que bueno!No lo habia visto. No solo le encanto a mi chico sino que nos encanto a todos!;)

    ResponderEliminar
  2. Que simpático te quedó!!

    Un beso guapa,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar