lunes, 10 de febrero de 2014

La bailarina y el cascanueces

Hola otra vez!
Hoy os enseño una fofuchita para Clara, una niña preciosa que este año empezó el cole de los mayores y que le encantan las bailarinas.

Además de su tutú rosa, lleva su diadema favorita y una mochila a conjunto, con sus lápices, su rotulador... y aunque no se ve, dentro lleva también su escuadra y su cartabón!
Como tenía colocada la decoración navideña que trajimos de Alemania, vi claro que nuestra particular bailarina representaría "El Cascanueces" de Tchaikovsky, verdad que lo hace bien? Y no es fácil bailar llevando una mochila llena, seguro!
Espero que a la pequeña le haya gustado verse reflejada en su muñequita y que a vosotros también os guste.
Gracias por estar siempre ahí!

8 comentarios:

  1. Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, eres la mejor.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, como me ha gustado!!
    Los detalles son una pasada!!! Como te lo curras!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísima! La escuadra y el cartabón nos hizo muchisima gracia, porque no lo vimos en un primer momento, fue al pasar los dias que Clara me dijo "Mamá, como le puedo abrir la mochilita a mi muñeca?" y yo le dije: "no cariño, tu muñequita es para admirarla, no se le puede abrir la mochila" Y ella me contesta: "Pues si no se puede abrir quien ha metido la escuadra dentro?" jajaja.
    Además, te comento que parece que tuvieras poderes de televidente, jajaja, porque Clara ha empezado a dar clases de balet este año y tiene un modelito muy similar, y además, lo más gracioso es que dieron un espectáculo estas navidades y ella era la protagonista de "Clara y el Cascanueces" jejeje, así que acertaste de lleno. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué graciosa Clara, se dió cuenta de todo! Y qué casualidad lo de la función! Será cosa de magia?

      Un besazo!

      Eliminar