viernes, 4 de octubre de 2013

Felices para siempre!!!

Buenas!!!
 
Terminamos la temporada de bodas (de momento, que aún faltan bodas por celebrarse y son secreto de sumario...) con otros Fofuchines mini con todos los detalles recreados.
 
Es un gusto trabajar con novios que se implican tanto y ofrecen fotos de cada detalle. Este año no me puedo quejar, porque todos han sido así y son todos muy especiales para mí.
 
En este caso también he tenido la oportunidad de conocerlos, ya que al vivir cerquita se pasaron a recogerlos pocos días antes de la boda y me encantó ver en persona a esta pareja a la que ya conocía muchísimo por fotos.
 
Empezamos con el ramo, en tonos verdes y blancos y con esas florecitas en forma de pirámides apuntadas verticales (sé que las describo fatal y además no sé cómo se llaman, la botánica es una de mis asignaturas pendientes también...)
 
 
Estoy muy contenta con el resultado, ¿os gusta a vosotros?
 
 
Os muestro el detalle de los pendientes, realizados por una artesana de la que he oido maravillas y a juzgar por las fotos son totalmente merecidas, en las fotos del resultado final veréis que los que les puse a la novia se parecen bastante (podéis aumentar el tamaño de las fotos pinchando sobre ellas)
 
 
El vestido de novia me pareció precioso, todo de encaje y marcando la bonita silueta de la novia.
 
 
 
Un adelanto de cómo quedó.
 
 
Además llevaría velo pirata amantillado con un broche redondeado, de la misma artesana que los pendientes, para recogerlo detrás.
 
 
 
Si os digo que ha sido la primera vez que recibo una foto del novio no os lo creeréis... Me alegró mucho tener apoyo visual para imitar el corte que el traje tenía detrás (aunque también me despisté e hice chaleco, corbata y pañuelo grises cuando en realidad eran lilas claritos, como habréis visto en la foto anterior... pero todo tiene arreglo!).
 
 
Espero que os gusten. Comentarios que estoy muy orgullosa del resultado del velo pirata, es el primero que he hecho y me encanta cómo me quedó, modestia aparte...
 
 
 
 
Muchas gracias por estar siempre ahí.

2 comentarios:

  1. Los novios te han quedado perfectos!! Y yo también coincido contigo en que el velo pirata te ha quedado genial!! Que joya de manos tienes!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. una gozada niña1 ke manitas las tuyas1

    ResponderEliminar