viernes, 11 de octubre de 2013

Postales desde la Plaza Mayor...

Hola, ¿qué tal estáis?
 
No hay nada más bonito que conservar una amistad de esas en las que puedes estar meses sin hablar, existen kilómetros de distancia, pero al uniros todo está como si no hubiese pasado el tiempo desde la última vez, ¿verdad?
La fofucha que os enseño hoy tiene mucho que ver con esto, además está llena de detalles y significados (aunque es de tamaño mini también!)
 
 
En las fotos podréis ver a dos amigas, una alemana y otra española en un día en la Plaza Mayor (no, no voy a hacer ningun chistecito sobre lo "relaxings" que son los cafés allí... Uy, ya lo he hecho...)
 
 
Hay varios detalles que había que tener en cuenta, así que además de recrear su ropa (salvo el pañuelo, que decidimos poner uno más alegre, acorde a su personalidad), y son muy curiosos!
 
En primer lugar el bolso-vinilo (quiero uno igual!!!) decidí que sería un plus que el disco fuese de uno de sus grupos favoritos y se convirtió en uno de "Exodus".
 
 
Por otra parte siempre lleva como amuleto en el cordón de su bota una moneda de esas de agujeritos como mis añoradas monedas de cinco duros (solía coleccionarlas metiéndolas en una cinta)
 
 
Además es algo muy característico en ella el enviar postales desde todos los lugares que visita, así que ¿qué mejor que ponerla al lado de uno de nuestros típicos buzones (que además a ella le llaman mucho la atención) dispuesta a meter la postal que lleva en la mano?
La postal es de la "Plaza Mayor" para recordar el lugar donde fue tomada la foto y por la parte de detrás está escrita a mano y tiene su sello con el rey Juan Carlos y todo.
Normalmente las bases las pongo de color verde para imitar hierba, pero en este caso me pedía algo más urbano, así que recreé los adoquines de la plaza.
 
 
Espero que le gustase mucho y que llegase bien a tierras germanas.
 
Muchas gracias por estar siempre ahí.

2 comentarios:

  1. Qué chula! Me encanta! Seguro q la destinataria le va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Será posible que se haya borrado el comentario? o es que les tienes que dar el visto bueno? Que no sale lo que te acabo de escribir!!!
    Bueno, que te decía que muy chula y con todo lujo de detalles como siempre. Y te instaba a rebuscar por el foro mi buena nueva.
    Y te mandaba muchos besos, jajaja.

    ResponderEliminar