miércoles, 16 de octubre de 2013

Una dama de honor con alma de diosa griega

Hola!!!
 
Aquí estamos otra vez para enseñar otra Fofucha personalizada.
 
Esta vez aunque para una boda, pero era un detalle que los novios tuvieron con su dama de honor.
 
Al ver las fotos de inspiración me hizo muchísima ilusión porque con lo que me gusta la mitología, sentí como si tuviese entre mis manos la tarea de recrear a una de las diosas griegas que tanto me gustan, una Afrodita con ceñidor de pedrería blanco, aunque los dorados también estuvieron presentes.
 
Éste precioso vestido de Pronovias fue el elegido. Intenté recrear la caida de la tela de la foto, para que tuviese ese efecto de brisa tan bonito. Y el detalle blanco fue cubierto de purpurina a mano para que brillase como el original.
 

 
Las sandalias serían parecidas a éstas y como no encontré goma Eva metalizada y de purpurina no me gustaba el efecto, pinté a mano cada pieza para formar los zapatos.


 
También llevaría un clutch dorado, para él sí me gustaba el efecto de la purpurina.
 

 
Los pendientes serían unas bolitas de oro, que también pinté a mano, y el peinado sería un semi recogido de inspiración también grecolatina con trenza y rizos como éste.
 

 
Y el resultado fue el siguiente.
 
 
 
Espero que os guste tanto como a mí, a la novia y a su dama de honor.
 
Muchas felicidades, Laura, por tu boda, fue un placer conocerte!
 
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí.
 
Ah, se me olvidaba! Una vez terminada la muñequita, paseando por el centro comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, me encontré este escaparate... Me dió un vuelco como si hubiese visto allí mi propio vestido de novia!
 
 

4 comentarios:

  1. im-presionante!
    pegada me dejas nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no había visto el comentario, más vale tarde que nunca... jajaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pero que manos que tienes!!! Eres una artista!!!

    Un besito guapa,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me vale no haber visto el comentario...

      Muchas gracias, preciosa!!!

      Eliminar