martes, 5 de julio de 2011

Más abanicos y un nuevo inter!

... Y cuando digo más, son más...

Buenas tardes,

Os enseño los últimos abanicos que he estado preparando para un pedido, pero hoy ese mismo pedido se ha doblado de 50 a 100 unidades! Así que contando con los que tengo que preparar para mi propio pedido (me he autoencargado 70 abanicos, jijiji) hacen un total de 120 abanicos por hacer. (No os recuerdo a una azafata del 1,2,3?)









Como veis además llevan el lenguaje del abanico en los tres idiomas de la boda (español, francés y portugués) ya que los novios son franceses de origen español y portugués respectivamente. Van presentados en bolsitas de organza blanca, para resaltar el colorido de los abanicos y la inspiración de todos ellos es España, Andalucía y el flamenco. ¿Cuál os gusta más?

Si después de esto no llevo algun abanico en el bolso para los días veraniegos no tendré perdón... ^-^

Además llevo muchísimos días pendiente de enseñaros un intercambio que he realizado con Florecilla Silvana, a la que conocí a través de Facebook, con sólo decirle que me gustaba mucho unos de sus broches en forma de flor, ya hizo por regalármelo (a qué es un encanto?), así que le propuse un inter (me encantan estas cosas!) no os pongo el enlace de su blog porque no lo sé, en cuanto que me lo dé, lo pongo.


Por cierto, la foto es de ella, pues la mía salía borrosilla...

Voy a estar unos días ocupada con estos encargos que os comento, así que portaros bien mientras vuelvo, vale?

Un besote!

3 comentarios:

  1. Me encantan los abanicos son preciosos!!!!!Peor en serio tienes que hacer tantos????????Ufffffffff, a´nimos!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mis niñas! Ando cardíaca haciendo cositas en plena cuenta atrás, me va a dar un telele en cualquier momento... jeje

    ResponderEliminar